Web de San Ignacio






Enlaces

Declaración universal de los derechos humanos
Comercio justo

__________________

Declaración universal de los derechos humanos
Derechos Humanos

__________________

Caritas Parroquial

Cáritas Parroquial
__________________

Hacer click para bajar el mejor navegador web

Para ver bien la web
__________________


Suite Ofimatica

Paquete de Ofimática












GNU/LINUX

[ Racó del Retor ]


Domingo32 del Tiempo Ordinario


¡Cuidado con los escribas!

Sobre los escribas, Jesús nos enseña que nuestras sucesivas búsquedas configuran nuestras historias, que al final a uno se le pone la cara  de lo que es, de lo que deseó, buscó y consiguió. 


Domingo 30 del TiempoOrdinario

“Hijo de David, ten compasión de mí”

Su ritmo escénico es más rápido de lo normal, y sus verbos de movimiento, salir, pedir, oír, gritar, regañar, llamar, levantar, saltar, acercarse y seguirhacen de este fragmento una pura movida. Todo parece indicar que los encuentros con Jesús dinamizan y cambian la vida. 


Domingo 29 del Tiempo Ordinario

“No sabéis lo que pedís, ¿sois capaces de beber el cáliz que voy a beber, o de bautizaros con el bautismo con que me voy a bautizar?”

En la vida hay dos caminos, uno que  conduce a la grandeza, a los honores y al poder, el camino del “ego”, el de los zebedeos y demás apóstoles;y hay otro, el del “yo”, el del no-poder, el que lleva a servir al pobre, el que vivió e inútilmente enseñó Jesús, el camino propio de Dios 

Domingo 28 del Tiempo Ordinario

“Hijos, ¡qué difícil les es entrar en el reino de Dios a los que ponen su confianza en el dinero! Más fácil le es a un camello entrar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios”

Pecado es todo aquello que da muerte. Pecado mortal es quedarse sin realizar, es vivir desde el “ego” y olvidarse del “yo”, es no llegar a ser, no sentir ni vivir lo que Dios soñó cuando nos creó.